Electrodomésticos segunda mano en Ciudad Real - Anuncios de Electrodomésticos en Ciudad Real

8 anuncios en Ciudad Real de segunda mano de segunda mano

  • Foto de Aspirador Lecologico Polti con filtro HEPA

    Aspirador lecologico polti con filtro hepa

    Aspirador sin bolsa ecologico con todos sus accesorios, para limpiar parquet y limpieza de alfombras, moquetas, etc. funciona con aspiracion con agua, con filtro hepa. perfecto para personas alérgicas, en el agua se le puede añadir suavizante para que huela toda la casa.en perfecto estado, con un juego de esponjas nuevo. y con la bolsa original para guardar todos los accesorios...

    100
  • Foto de ESTUFAS BIOMASA

    Estufas biomasa

    Se venden estufas de orujo, hueso de aceituna , cascara de almendra , pellets disponemos de diferentes medidas tiro regulable puerta de extraccion de cenizas gran poder calorifico gran deposito de combustible y facil limpieza, tambien enviamos a toda españa por agencia. . visitenos en www. estufasdehueso. com

    120
  • Termomix

    Compro termomix de segunda mano en buen estado y se puede encontrar en la categoría de Electrodomésticos y más concretamente en Aire Acondicionado de la província de Ciudad Real.

    venta
  • Aire acondicionado

    Aire acondicionado de ocasión, segunda mano, marca general tipo techo/suelo de 6.000 frigorías - bomba calor - mando a distancia - corriente 220 monofasicoi - modelo aog24rzbl / abg24-rga-w , gas antiguo .

    100
  • Báscula

    Báscula medir calorias. pesa los alimentos y calcula las calorias de los alimentos y se puede encontrar en la categoría de Electrodomésticos y más concretamente en Aire Acondicionado en la localidad de Ciudad Real de la província de Ciudad Real.

    30
  • Thermomix tm31 con varoma y accesorios

    Themomix tm-31 (íºltimo modelo), con todos sus accesorios, incluida la varoma de acero inoxidable: thermomix tm-31 recipiente varoma: sin usar paleta cesta. tapa vasito manual de instrucciones libro de recetas

    300
  • Roomba aspiradora 780 nueva

    Nevo con la caja incluida. tienes todo lo necesario para hacer funcionar el dispositivo puede genial. con la factura. para información adicional sobre irobot roomba 780 robot aspirador de limpieza contacte conmigo.

    280
  • Roomba aspiradora 780 nueva

    Con factura a su nombre y garantia de dos años. robot limpieza interior acceso a áreas difíciles sensores ópticos y acústicos programador de limpieza dos paredes virtuales garantía limitada del fabricante de 2 años.

    300

¿Quieres recibir por email los nuevos anuncios
de Hogar, Electrodomésticos, en Ciudad Real de segunda mano?


Guardar Alerta

Electrodomésticos

Recibir alertas por email de Hogar, Electrodomésticos, en Ciudad Real de segunda mano

Búsquedas populares relacionadas con Electrodomésticos, Electrodomésticos de segunda mano





¿ No encuentras lo que buscas?

Publica un anuncio de Hogar en Ciudad Real